Lugar de expresión y reivindicación de la Asociación "Movimiento Ciudadano por el Empleo" de La Isla.

¡Únete!

viernes, 27 de enero de 2017

Hoy estaba la mañana desapacibles y lluviosa,habíamos quedado con Ernesto Consejal de Si se Puedes San Fernando.
el lugar una cafetería del Comercial Plaza donde mantuvimos una reunión diferentes a las ultimas mantenidas en las sedes de los partidos políticos,no se empezó bien ya que no hice la pregunta acertada lo cual no sentó bien a Ernesto,lo cual luego se lo aclare ,el sentido de mi pregunta era que un partido que por primera vez entraba con cuatros concejales para representación de su partido, si, se escogió bien a los componentes que iban a representar las ideas de sus votantes ya que se tardo muy poco tiempo en verse diferencias entre ellos y separación.

Le pregunte que pensamiento se tiene de la unidad de ir con otros partidos, como Izquierda Unida con quien no suele reunirse y el me dijo que tenia previsto tener una reunión con el coordinador de izquierda unida Gonzalo Alias.
Le comente si habían hablado con ellos el Partido Socialista para hablar de configuración de gobierno ya que tenían cuatros consejalias, me comentaba Ernesto que no que el Partido Socialista tenia muy claro cual era su socios el Partido Andalucista en esos momentos ya que pronto tendrás que cambiar su nombre.
Hablamos desde su punto de vista de la Mesa de Empleo,de las mujeres en Urbaser que solo han entrado como refuerzo pero no le dan cabidas en los contratos normales y que políticos de gobierno, se hacían suyo la consecución de este logro lo cual Ernesto le contesto que fue un logro de los movimientos sociales.

hicimos un repasos de las ultimas noticias de los contratos de Navantia y que ideas tenia su partido sobre ellos y según me comentaba era abrir el mercado civil y no solo centrarse en lo militar.
Las Salina de como localidades vecinas tienen iniciativas en ellas como en Puerto Real o Chiclana de los balnearios y parcelar a familias terreno en ella para que las gestionen,los cursos formativos,los planes de empleos que están tardando y que en el pleno ultimo se aprobó una iniciativa de su grupo de las personas +30 años.
y otras cosas.....

No hay comentarios:

Publicar un comentario