Lugar de expresión y reivindicación de la Asociación "Movimiento Ciudadano por el Empleo" de La Isla.

¡Únete!

domingo, 10 de julio de 2016

Hoy gracias a la gestión de Gonzalo Alias,he podido asistir al igual que otros colectivos al Congreso Andaluz de IU en Sevilla.


Donde he podido trasladar a Alberto Garzon y Antonio Maillo y a los militantes de IU que allí se encontraban, tres cuestiones el banco de la experiencias y la dignidad de las clases trabajadoras.


1- les traslade la importacia de la mujer en la crisis,nuestras mujeres que han tenido que tener que trabajar como Empleadas de Hogar o Cuidadoras de personas Mayores y que habia que darle la dignidad que merece su trabajo.

2- los problemas de los Mayores de 45 años en el mercado laboral,donde se han rotos esa cadenas de enseñanza de Oficial a ayudante,porque por nuestra edad no nos llaman y los jovenes no tienen formacion.


3-Otros problemas que le plantee es el banco de las experiencias,vemos que a la falta de formacion que nuestros jovenes padecen y la experiencias de nuestros Mayores antiguos trabajadores de Navantia, Salinas.etc..no aprovechamos ese caudal humano que tenemos y que se llevaran a la tumba y que a ellos le servirian tambien como distraccion.
Le di mi agradecimiento porque a ellos lo eligieron para que en los distintos Organos Congreso de los Diputados y el Parlamento llevaran sus politicas a mi me eligieron para llevarle nuestras historias y problemas.


No hay comentarios:

Publicar un comentario