Lugar de expresión y reivindicación de la Asociación "Movimiento Ciudadano por el Empleo" de La Isla.

¡Únete!

jueves, 2 de mayo de 2013

La Plataforma de Parados, camino de ser una asociación


Vanessa Perondi/ http://www.indecadiz.com/C%C3%A1diz/san_fernando/
La Plataforma de Parados de San Fernando está trabajando para convertirse en una asociación, de manera que sus miembros tienen previsto acudir este lunes a Cádiz para inscribirse en el Registro de Asociaciones.

Pretenden así conseguir la legitimidad que desde las instituciones se les está exigiendo para, por ejemplo, formar parte de determinados organismos.

Es el caso de la Mesa por el Empleo, Donde en la reunión para su constitución, PSOE e IU propusieron que estuvieramos representados pero se nos ha negado nuestra participación porque según el alcalde "no representamos a los más de 14.000 parados que hay en La Isla”.

Cabe recordar que la Plataforma de Parados de San Fernando lleva pleno tras pleno demandando una mesa para esta cuestión.

Constituidos ya como asociación, los parados de La Isla volverán a intentar que se les adjudique la gestión de los aparcamientos de la Feria y de la playa, después de que el pasado Pleno municipal rechazara esta propuesta del PSOE, con la abstención de IU. Además, han mantenido una reunión con una de las asociaciones de Chiclana para trasladar aquí sus propuestas

No hay comentarios:

Publicar un comentario