Lugar de expresión y reivindicación de la Asociación "Movimiento Ciudadano por el Empleo" de La Isla.

¡Únete!

sábado, 26 de enero de 2013

Reunión con el Alcalde


Una representación de nuestra plataforma por el empleo, fue invitada por el Sr. Alcalde para comunicar a este colectivo de parados de larga duración los planes que a través de la Diputación se va a ejecutar en la isla.

Hemos aprovechado para explicarle todas las actividades realizadas por nuestro colectivo durante el 2012. Actividades, reivindicaciones y proyectos que estamos estudiando con otras entidades o empresas.

También les hemos hecho llegar los problemas que los parados de esta plataforma estamos pasando, como el caso de las personas mayores de 45 años que tienen problemas para entrar en el mercado laboral y que algunos no cobran nada y otros, solo los famosos 426 €.

También le pedimos que en esta grave situación de crisis, inste a las EMPRESAS PRIVADAS a la entrada de isleños en las obras que se realicen en nuestra ciudad, que aunque por ley no se puede, pero que moralmente por la necesidades de su pueblo deben de hacer este esfuerzo.

Y que dentro de sus posibilidades, en la Diputación busque alternativas para su ciudad.

Nos despedimos pidiéndole que esta reuniones no sean lejanas en el tiempo, porque pensamos que son nuestros gobernantes los que tienen que darnos las soluciones a nuestros problemas.

No hay comentarios:

Publicar un comentario