ESCUCHO A MI CIUDAD.
Mis biñocas, gusanas, camarones..et...
Donde mis cultivos de espárragos salineros sirven para paliar a personas su economía y a otro divertimento, y donde sobrevive Manuel un Salinero anclado en las raíces de nuestra historias salineras.
Donde mi ciudadanos disfrutan con sus pescas, veo que algo se mueve de lo que ofrezco pero no terminan de aprovecharlo y no lo intenta.
Permití que en mis tierras, se ubicaran Industrias Navales como la Fabrica de San Carlos Empresa Bazan hoy Navantia, una me la quitaron y la otra sumergida en un mar de dudas para sobrevivir.
Me trajeron a mis tierras, a numerosos chavales para educarlo y hacerle hombres a través del servicios militar y patearon nuestros cuarteles y desaparecieron, cedí terrenos a mis ciudadanos y Empresas y progresaran y se sintieran orgullosos de mi.
Soy una Ciudad acorralada por las aguas pero que hemos podido convivir, buscando formulas para convivir en armonía.
Encierro muchas historias para contar, la Constitución,Historias Militares, Fabrica de San Carlos, Hospital de San Carlos, Navantia et....
Y me siento orgullosa de ellos, pero las personas que aprovechandosen de su condición de Politico,son los que me han fallados en el tiempo y solo les pido que me dejen seguir sintiéndome, una Ciudad con su luz con mis historias y paisajes et...
Y que mi ciudadanos sean felices conmigo y que ellos encuentren la situación de poder vivir con su trabajo feliz con sus familias.
No hay comentarios:
Publicar un comentario